domingo, 14 de abril de 2013

Jinetes Salvajes y Brujos en moto WIP X

   Vamos con el sprint final. Ya va quedando menos, en un buena tarde de domingo se avanza cosa mala (mientras escuchas en la radio como el Barça te pinta la cara en casa). Habíamos perfilado todas las joyas y detalles que vayan en color en negro, tocaba ponerse con los colores. Normalmente pinto el morado el último, pero como en este caso las armas van de ese color, empezaría con él.

Solo queda una semana...

   Empezamos pintando en Purpura Real (MC) todas las zonas que van en dicho color, para iluminar con Violeta Azul (MC). En los carenados de los Brujos trazamos con pintura muy diluida las líneas "estelerares". Una vez hechos los trazos básicos, rellenamos esas líneas con una mezcla de Violeta Azul (MC) y Gris Lobo Espacial (Citadel).

Menos de una semana por dios
   En las joyas iluminamos con estos dos mismos tonos, menos en las telas que sombreamos con Negro (MC) e iluminamos solo con Violeta Azul (MC)

No me da tiempo, no me da tiempoooo!!!
   Actualmente están las joyas verdes a un único tono para acabarlas, tras ello; joyas azules y rojas; barniz brillante en todas las zonas adecuadas, arreglar pequeños daños, pegar y (probablemente a los 5 minutos) desplegar en la primera partida el próximo sábado.

3 comentarios:

  1. Me encantan esos "morros" de las motos O.o. Muy chulos la verdad. Ganas de verlos acabados.

    ResponderEliminar
  2. Te están quedando de vicio, qué pasada, en serio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias señores, se acercan a lo que quería, pero en algunas partes me hubiera gustado tener más tiempo la verdad.

    ResponderEliminar