lunes, 25 de junio de 2012

Exterminador de asalto para la Liga de pintura

     En el foro de La Armada han tenido la magnifica iniciativa de realizar una liga de pintura, con la idea de buscar motivación extra para la gente a la que le cuesta un poco más coger el pincel. Como últimamente me apetece pintar cosas "sueltas", me ha venido como anillo al dedo la idea.

     Se decide tema por quincenas, el ganador de una quincena a la siguiente, como de inicio no hay ganador, se opto por empezar con dos temas: la primera quincena "garras" y la segunda "Cazadores". Para la temática garras, de las minis que tengo, solo me cuadraba un Exterminador con cuchillas relámpago.

     Como tenía que acabarlo en dos semanas, opte por coger un cuerpo de Black Reach y ponerle el par de cuchillas del kit de Exterminadores de Asalto, sin más detalles adicionales. Normalmente pinto más lento, en esta ocasión buscaba un resultado rápido y vistoso, un nivel de tablero puro y duro. Pese a ello, he tardado 8 horas en terminarlo desde que lo saque de las matrices hasta que le hice estas fotos. Creo que ha sido un ensayo productivo para mi futuro ejercito de marines.

Exterminador de asalto de Los Centinelas
     Opte por el esquema de mi capitulo (gris con hombreras en marfil). Para los veteranos voy a usar casco rojo, por lo que al menos no tuve que pensar mucho en el esquema de color.

Algo tengo que hacer con el icono del capitulo...
     Puse las bandas amarillo-negras en los puños por ganar color, la idea original era hacer efectos de energía en las cuchillas con tonos azul, pero iba justo de tiempo.

Ahora veo la poca profundidad del cráneo en el puño de combate izquierdo.
      Para la Crux Exterminatus he usado Gris Cielo de Vallejo, que da un buen acabado "Piedra", no he usado el tono más oscuro para no ser el mismo que la armadura.

La simplona parte de atrás.
     Para la espalda, como era una mini de "pintado rápido" no me he querido complicar, así que solo le he escrito un par de párrafos y he numerado a este miembro de la escuadra como el II, el I es para el Sargento.

    Y poco más, mientras la gente vota los estupendos trabajos que han presentado, estoy preparando la mini de temática "Cazadores" para esta quincena que recién empezamos hoy.

2 comentarios: