sábado, 30 de abril de 2011

Arlequines listos para imprimar

La siguiente escuadra que incluiré en mi ejercito son los siervos del Dios que rie, los Arlequines, Guardianes y viajeros de la Telaraña.

Ademas de ser miniaturas muy detalladas, me darán un plus en combate cuerpo a cuerpo que me viene muy bien. Así podré usar ambos Falcon, llevando una de Dragones en uno y los Arlequines en el otro. Cuando uso la troupe en Falcon, suelo llevar 6 Arlequines, uno de ellos Gran Arlequín.

Por tanto quería pintar una unidad de 5 Arlequines junto a un Gran Arlequín, dejando el Vidente de Sombras para más adelante. Como tenía por casa la miniatura de El Solitario, el cual nunca he metido en una partida, decidí pintarla. Es una miniatura espectacular a la que tengo ganas desde hace tiempo, será la última que pinte de esta escuadra, una especie de premio por acabar a sus compañeros.

Normalmente pinto en cadena entre 6 a 10 miniaturas, depende de la complejidad de estas o el acabado que quiera darles, pero en este caso seguiré el consejo que me dió Eldarplayer de Alaitoc y los pintaré de uno en uno. Cada Arlequín irá de un único color (rojo, azul, amarillo...), pero con sombras muy marcadas, buscando iluminaciones muy extremas para que hagan contraste. Quiero unas Arlequines de colores pero sombríos, vamos que ya me he metido en otro charco xD

Me enrollo en exceso, estas son las minis:


Esta miniatura lleva una pistola Shuriken y otra extraña arma que, llegado el caso, hará perfectamente de pistola de fusión.


La gabardina de este tío me esta pidiendo a gritos algún dibujo en su espalda, a ver si se me ocurre algo... Creo que este irá de azul.


Este otro es una minatura muy pequeña, y da la impresión de estar dando un salto, vamos que era perfecta para mostrar porque ignoran el terreno. Al ser pequeña pesa poco (pese a ser de plomo), por lo que no me fue difícil equilibrarla con una moneda bajo la peana y rellenando el capuchón de bluetac.


Una pistola automática en un Arlequín, cosas de los años 80. Supongo que la pistola automática puede hacer las veces también de pistola de fusión.


Aquí el amigo me ha dado algo más de guerra. La miniatura estaba manca del brazo izquierdo, y no tenía un arma que ponerle. Afortunadamente encontré en mi caja de restos un misterioso brazo de Espectro Aullante de los nuevos (cuando todos los que tengo son viejos). La mano con la espada fue cortada como si del pobre  Rick Grimes se tratase. Pero la espada no tenía mango, así que usé un cargador de catapulta Shuriken para hacerle uno adecuado.


No tengo la miniatura actual de Gran Arlequín, y la antigua era demasiado bajita y poca cosa para dejar claro quien manda en la troupe. En estos casos la mejor solución desde mi punto de vista es darle una peana elevada, por lo que usé un cañón automático de un Predator Astarte arrancado de la torreta y retorcido como atalaya para nuestro amigo.


El Solitario es una miniatura realmente espectacular. La compré pensando usarla como Exarca Segador (excusas!!), y la verdad es que aún no tengo muy claro como la pintaré.

Y poco más, espero que mis viejos Arlequines no desentonen en los tableros de hoy día, supongo que cuando empiecen a rodar los dados, da igual si la "ficha" es de una forma u otra, lo que sí que sé es que en torneos "serios" tendré problemas para equiparlos con Beso... pero bueno, yo soy más de pachangas trasfondisticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario